Skip to main content
ES
Reportaje

Ontiveros hace de ‘profe’ en Benahavís

El canterano malaguista acudió a la localidad costasoleña para conocer a los chicos y chicas de la escuela municipal de fútbol en la VI Semana Deportivo Cultural Social.

Javier Ontiveros visitó Benahavís, municipio que está ubicado a unos 20 km de su Marbella natal, en la VI Semana Deportivo Cultural Social (ver galería de imágenes aquí) que se celebra desde el pasado 17 hasta el próximo 23 de abril.

El jugador hizo las delicias de todos los pequeños y pequeñas allí presentes, de la escuela municipal de la localidad malagueña y de otra formación procedente de La Línea de La Concepción. Saludó a los pequeños y se metió a jugar en algún partidillo con los más pequeños.

“He estado jugando con los niños y me lo he pasado genial, ha sido una gran experiencia”, comentó Ontiveros tras conocer a los pequeños.

“Los chicos estaban encantados con Ontiveros. Es un chico joven, con mucha proyección, es un espejo para ellos porque la ilusión de todos los niños seguramente es ser como él”, explicó Alonso Mena, concejal de Deportes del consistorio, que se mostró muy satisfecho con la relación entre su municipio y la Entidad malaguista: “Este es ya un matrimonio bien avenido, este binomio va más allá de lo que es marketing y publicidad. Tenemos un componente social que se va haciendo cada día más grande creando mucha afición entre los niños de Benahavís”, recalcó ante los micrófonos de MCFTV en el cierre de la jornada.