Skip to main content
ES
Entrenamiento

Segundo entreno de la semana en el césped de Martiricos

El Málaga se ejercitó este miércoles en el Estadio La Rosaleda. Jornada especial con el equipo arropado en las gradas por escolares de los colegios participantes en la tercera temporada de ‘Valores Blanquiazules’.

Tras una sesión inicial de vídeo, la plantilla priorizó los ejercicios con balón en el campo principal de La Rosaleda, por espacio aproximado de hora y media de tiempo. Míchel dispuso de 25 elementos a pleno ritmo, contando a los guardametas Kameni, Boyko y el canterano Aarón más 22 jugadores incluidos los filiales Ontiveros, Luis Muñoz, En-Nesyri, Arturo e Iván Rodríguez, estos dos últimos novedades en la sesión.

Aparte del grupo, junto al readaptador físico Hugo Camarero, estuvieron Miguel Torres y el filial Kuki Zalazar realizando labor específica con balón. Ambos se recuperan de sendos esguinces de tobillo (Torres, pie izquierdo; Kuki, pie derecho). Diego Llorente, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha, permaneció en el gimnasio haciendo trabajo preventivo.

Peñaranda y Koné hicieron tratamiento de recuperación en las galerías interiores del estadio, Juanpi sigue guardando reposo post-operatorio y Kuzmanovic está en Suiza con permiso del Club.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga.