Skip to main content
ES
Entrenamiento

Nueva sesión intensa para comenzar el fin de semana

La plantilla blanquiazul ha entrenado, entre las 10:00 y las 11:30 horas, en el Estadio Ciudad de Málaga. Jornada de intenso calor con el balón como gran protagonista un día más.

Tras el calentamiento ordinario, todos los ejercicios estuvieron enfocados a la pelota. Transiciones defensa-ataque, trabajo de posesión, partidillos y remates a portería compusieron un entrenamiento que contó con las novedades de los canteranos Álex Sánchez (central zurdo filial) y Meléndez (lateral izquierdo juvenil), además del habitual Mula.

Aparte del grupo, Miguel Torres hizo labor específica junto al readaptador físico Hugo Camarero. Juankar, tras comenzar en el césped, realizó tratamiento de recuperación en el gimnasio al igual que Peñaranda. Rolan y Jony alternaron trabajo con el grupo con una labor menos intensa fuera del mismo.

Mañana domingo, a las 10:00 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, lista de convocados de Míchel González para el #MálagaLasPalmas y rueda de prensa del técnico alrededor de las 11:45 horas.