Skip to main content
ES
La Previa

Previa del Málaga CF-UD Las Palmas

El Málaga CF se enfrenta a la UD Las Palmas, en el Estadio La Rosaleda, en la 3ª jornada de LaLiga Santander. El partido se disputará este lunes a las 21:00 horas (GOL).

El encuentro entre malaguistas e insulares, que cierra la tercera jornada del campeonato, será dirigido por el colegiado Xavier Estrada Fernández. El catalán ha arbitrado en Primera División 19 partidos al Málaga CF, con un balance de 2 victorias, 8 empates y 9 derrotas blanquiazules (1 victoria, 4 empates y 4 derrotas en encuentros como local). Curiosamente, arbitró 5 encuentros de Segunda División al Málaga CF saldados todos con victoria malaguista.

 

Jugadores en común Málaga CF-UD Las Palmas

Oti, Axier, Sandro, Agostinho, Schürrer, Roberto Santamaría, Gerardo Carrera, Rondón y Apoño

Jugadores en común CD Málaga-UD Las Palmas

Cabrera, Elzo, Manolo Torres, Beneyto, Gutiérrez, Romero, Calixto, Ríos, Catalá, Juani, Onofre y Jaime Molina

Entrenadores en común CD Málaga-UD Las Palmas

Juan Otxoa y Marcel Domingo

(*) Antonio Ruiz, jugador del CD Málaga en la temporada 1963/64, fue posteriormente entrenador de la UD Las Palmas

 

A tener en cuenta:

  • Será la quinta visita de la UD Las Palmas a La Rosaleda ante el Málaga CF en partido de Primera División, con 3 victorias y 1 empate para los blanquiazules.
  • Precedentes positivos. La campaña anterior el Málaga venció en casa al cuadro insular en LaLiga, por 2-1, con el 'Gato' Romero al frente del banquillo. En la 2015/16, el MCF cerró el ejercicio con un gran 4-1 frente a los canarios en La Rosaleda.
  • Málaga CF y UD Las Palmas se han enfrentado en Segunda División (en 3 ocasiones) y Segunda División B (en 1 ocasión, cuando el Club se denominaba Atlético Malagueño).