Skip to main content
Rueda de prensa

Murillo: “Es un punto muy importante para nosotros”

El defensor malaguista ha comparecido tras el empate contra la SD Eibar en Ipurúa. “Con nuestra gente siempre jugamos como si fuéramos 12; muchas ganas de La Rosaleda”, ha comentado.

Un punto muy importante

“Es un punto muy importante para nosotros. Nos vamos un poco jodidos porque pensábamos que nos merecíamos los tres puntos, pero mejor eso que nada”.

Un golazo para empatar

“Llevábamos toda la semana entrenando eso y, aunque tampoco pensaba que iba a salir titular, he entrado con lo que tenía, he puesto la cabeza y ha ido para dentro. Una euforia que te cagas, era el 1-1”.

La afición, siempre clave

“Darle las gracias a los desplazados, que siempre notamos su apoyo. Ahora en casa, con nuestra gente, a sumar de tres. Nos esperamos lo de siempre, lo de cada fin de semana. Con nuestra gente siempre jugamos como si fuéramos 12. Muchas ganas de La Rosaleda”.