Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Muñiz: “Los ánimos están a tope; vamos a por los tres puntos”

El técnico del Málaga CF, Juan Ramón López Muñiz, compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Nàstic de Tarragona: “Está todo abierto y tenemos que ir a ganar el partido”.

Ánimos

“Los ánimos tienen que estar a tope porque están peleando por todo lo bueno que se puede conseguir. Sabemos de la dificultad de las situaciones y de la igualdad, y lo sabemos desde junio. Son situaciones que viven todos los equipos de la categoría y vamos a seguir pensando partido a partido y en la misma línea”.

Partido contra al Nàstic de Tarragona

“Sería perfecto. Vamos a buscar los tres puntos y creo que debemos ser optimistas con el equipo. Llevamos una racha de empates, pero tampoco los equipos tienen facilidad para superarnos. Vamos a vivir todas las situaciones en la temporada y hay que adaptarse a ellas. El equipo está manteniendo una regularidad importante. Si hemos llegado aquí no es por casualidad. Cuando vienes de un descenso, es una temporada larga, difícil y dura y el equipo lo está superando. Tenemos que volver a llevar al equipo a lo más alto y es lo que estamos intentando. El equipo está dando la cara y lo está demostrando. Tenemos que ir partido a partido, tenemos que ir a por el Nástic. No vamos a mirar más allá. Lo malo siempre llega y no tiene porqué pasar ahora”.

LaLiga 1|2|3: muy cambiante

“Está todo abierto y nosotros tenemos que ir a ganar el partido. En la temporada anterior, si miras los cambios te asustarías. Queda mucho por jugarse y por ver, pero yo no me voy a centrar en lo que pase en junio, me voy a centrar en el partido del Nàstic. Hay que hacer una acumulación de puntos y ver si te dan para pelear por una serie de objetivos. El equipo está preparado para competir, para dar alegrías y darse alegrías. El rival también se juega mucho, pero iremos a hacer nuestro partido y hacer lo que mejor hacemos que es competir”.

Pacheco y Ontiveros

“A día de hoy, van recuperándose sin problemas, se van incorporando al grupo y por lo tanto somos optimistas con Dani y Ontiveros”.

Tramo final de la competición

“Estamos llegando al final a toda velocidad, esto no para y se está viendo en todas las situaciones y en toda la importancia que le damos a todo, para lo bueno y lo malo. Hay que seguir manteniendo la calma, seguir trabajando, porque lo que te lleva es a pensar en junio, pero estamos en marzo. Ya vemos el final, pero hay que vivir el momento y el momento es que estamos aquí y tenemos un partido. Yo estoy disfrutando mucho porque el equipo ha sabido frenar un golpe duro, ha mantenido una regularidad muy alta durante todo el año y las sensaciones son muy buenas. La tranquilidad no es pasividad, es trabajar tranquilo al máximo ritmo posible”.