Skip to main content
ES
Entrenamiento

Última sesión antes de viajar a Tarragona

La plantilla malaguista llevó a cabo el último entrenamiento antes de partir rumbo a tierras catalanas para quedar concentrados de cara al encuentro de mañana domingo (16:00 horas), ante el Nàstic de Tarragona.

El equipo comenzó la sesión 15 minutos antes de lo habitual. A las 9:45 horas, los futbolistas saltaron al verde de La Rosaleda para comenzar el entrenamiento con el habitual calentamiento y varios ejercicios de activación física. Posteriormente, trabajaron aspectos tácticos y de estrategia.

Tanto Ontiveros como Pacheco completaron la última sesión de trabajo antes de viajar a Tarragona a mediodía. En el gimnasio permanecieron Juankar, Koné y Seleznov. El primero saltó al césped a realizar carrera continua.

Los canteranos Harper, Keidi, Iván Rodríguez y Hugo entrenaron a las órdenes de Muñiz, como es habitual, en la sesión de hoy.

Tras la sesión, la plantilla almorzará y partirá dirección al Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol para coger un vuelo destino Barcelona. Una vez en la capital condal, el equipo se desplazará en autobús hasta Tarragona.