ES
La Academia

Miguel y Carlos vuelven a ganar con España Sub-16

El combinado nacional de categoría Sub-16, con los dos cadetes malaguistas en sus filas, volvió a vencer a Suiza en Alicante en su segundo encuentro amistoso de preparación en tres días.

Miguel Ángel Santaella y Carlos González sumaron su segunda internacionalidad con la Sub-16 hoy mismo, al participar en el triunfo ante Suiza (1-0, Adrián Martín) en un partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal Guillermo Amor de Benidorm.

Ambos futbolistas de La Academia MCF, que ya jugaron anteayer frente al cuadro helvético, volvieron a tener minutos esta mañana. El central zurdo (Miguel) actuó como titular los primeros 45’, siendo sustituido por Daniel Budesca. El extremo diestro (Carlos), en el 70’ de juego, suplió a su compañero Jon Ander Barriga saliendo desde el banquillo.

Una gran experiencia para los dos pupilos de Iñaki Goitia en el Cadete ‘A’ del Málaga Club de Fútbol, que han acumulado entrenamientos de calidad y resultados positivos en la concentración de cuatro días llevada a cabo en Alfaz del Pi.

Foto y fuente: sefutbol.com