Skip to main content
Rueda de prensa

Mel: “Es un bonito trabajo hacer fuerte a este equipo"

El entrenador blanquiazul habló en rueda de prensa, en La Rosaleda, en la víspera del #RealZaragozaMálaga. “El primer partido clave que llega es este”, espetó.

El técnico ve “el partido de Zaragoza importante por la situación que tiene también el Real Zaragoza en la tabla”. “(Ganar) Nos haría acercarnos a esas posiciones de salir de situación peligrosa. Yo miro los puntos que quedan. El equipo tiene que llegar a abril con todas las expectativas abiertas, porque es lo que nos va a proponer la competición”, destacaba Mel.

Sobre la ausencia de Gallar en la convocatoria, “lo hemos introducido en el grupo en diferentes trabajos para que se airee y suelte lo que lleva. No le hemos incluido en la lista, porque tiene que estar con su mujer, y poder contar con él para el partido contra la Ponferradina”, aclaró.

Mel hizo un paralelismo entre el próximo rival y su equipo: “Zaragoza y Málaga se aproximan. El Real Zaragoza es un club histórico, con Copas del Rey, laureado, y lleva diez u once años seguidos en la Segunda División. Es un buen espejo donde mirarnos. Hay que tener raíces profundas para que este equipo se fortalezca y no tenga vaivenes. Es un bonito trabajo, intentar que el club tenga raíces y se haga fuerte a través del tiempo”.

“El primer partido clave que llega es este. Tuvimos mala suerte en Cartagena, todo en contra en Oviedo… Desde que yo estoy aquí, la primera vez que tuvimos fortuna fue en Ibiza, en la Copa del Rey. Por algún sitio hay que empezar, a ver si las velas que son negras se convierten en blancas”, continuaba el madrileño.

Finalmente, se definió como “un hombre de club, honesto y sincero con lo que hago”. “Si yo pensara que el Málaga no tiene argumentos para salir, hubiera presentado mi dimisión y sería honesto con la gente que está en este club y fue con toda la ilusión del mundo a Sevilla a contratarme. Voy a trabajar todo lo que pueda y sé, porque creo que tenemos argumentos para salir de aquí”, concluyó Mel.