Niño: “Estoy contento por debutar y ayudar con un gol”
El delantero, goleador debutante malaguista frente a la SD Eibar, ha hablado en rueda de prensa tras el partido. “Me tomo la presión como un apoyo para seguir trabajando más”, afirmó.
Contento
“El objetivo siempre es competir los partidos e intentar ganarlos. Contento por debutar en Liga en La Rosaleda y por poder ayudar al equipo con un gol”.
Gol
“Es un orgullo recibir ese apoyo de tantas personas. ¿El gol? Intento finalizar rápido porque veo que el portero no está en su posición. La ovación te da ánimo para seguir adelante”.
Solo o acompañado
“No tengo una preferencia, me siento cómodo solo y con Chupete o con Eneko cuando se recupere. Puedo ayudar al equipo de las dos formas”.
Presión y trabajo
“Es una presión bonita que me gusta sentir y afrontar con ganas. No pienso en hacer gol sólo, si bien a los delanteros se nos mide por los goles; pero un delantero hace muchas cosas, como el trabajo defensivo y más cosas que pide el míster”.
“Me centro en jugar, hacer lo que sé. Esa presión es bonita, lo tomo como un apoyo y como algo para seguir entrenando y trabajando más”.
Vestuario
“Me he adaptado muy bien (a Málaga). Somos una piña ahí dentro, con compañeros de diez. Estoy muy cómodo y con muchas ganas”.