El Málaga Club de Fútbol presenta su segunda equipación para la temporada 2025/26. Una camiseta que no necesita presentación: basta con ver sus colores. Verde y morado. Málaga por bandera.
La flamante camiseta de hummel está inspirada en los colores verdimorado, que se combinan en una franja horizontal que recorre el pecho con la intención de transmitir un mensaje: donde juegue el Málaga, juega una ciudad entera. El conjunto se completa con un fondo negro que aporta elegancia, sobriedad y un contraste que realza la composición.
El verde representa la esperanza y la confianza en el futuro; el morado, la tradición y el legado cultural presente en la memoria colectiva; y el negro, la firmeza y el carácter de quienes defienden sus raíces con orgullo.
En el interior del cuello figura el lema histórico “Tanto Monta”, asociado a la reconquista de la ciudad por Fernando el Católico en 1487. Esta inscripción, presente en el escudo, supone un guiño a la herencia cultural e histórica que ha marcado el carácter de Málaga y de su gente.
La equipación busca reflejar el espíritu malagueño en su sentido más amplio. Hace referencia a momentos y símbolos reconocibles de la provincia. En particular, la biznaga, emblema floral de la ciudad que perfuma las noches de verano. También evoca la imagen del caballo blanco, símbolo de nobleza y fuerza.
La segunda elástica del Málaga CF ha sido concebida por hummel como una prenda versátil, que puede lucirse tanto en los partidos en La Rosaleda como en cualquier rincón de la ciudad, en celebraciones o actos cotidianos.
La nueva camiseta ya se encuentra disponible en las tiendas oficiales del Málaga CF y en la tienda online del Club.