Skip to main content
ES
Empresas

MCF y Coca-Cola, una relación con chispa y sostenible

El Club y Coca-Cola European Partners han rubricado un acuerdo para ampliar su relación contractual una campaña más.

La unión entre el Málaga CF y Coca-Cola es tan longeva como fructífera. Si bien el origen de la universal marca es estadounidense, su arraigo con nuestra ciudad viene de muy lejos; y, pese a que el rojo es su color corporativo, tiene al blanquiazul como parte de su seña de identidad en la Costa del Sol.

Su calendario anual, elemento fijo en los bares y restaurantes de la capital y la provincia, es uno de los elementos clásicos que reflejan esta unidad, pero no es el único. Recientemente, ambas firmas unieron sus fuerzas, junto a Ecoembes, por un #FútbolConBuenAmbiente. Para ello, en esta campaña 19/20, se colocaron diversos contenedores de reciclaje en La Rosaleda convirtiendo al estadio blanquiazul en un referente en el fomento de la sostenibilidad y el reciclaje de envases.

Con esta prolongación contractual, el Málaga CF y Coca-Cola European Partners continuarán uniendo sus ingredientes a una fórmula que lleva funcionando ya muchos años.

Hasta 2020, con vocación de continuidad, Coca-Cola y el MCF seguirán entendiéndose con solo una mirada… ¡La de la chispa de la vida!