Más trabajo preparatorio enfocado al Málaga-Sporting
La plantilla blanquiazul ha entrenado este jueves en el anexo de La Rosaleda. Penúltima sesión semanal antes de la disputa del encuentro, el próximo sábado, ante el Real Sporting de Gijón.
La jornada comenzó con vídeo en la sala de prensa del Club, y alrededor de las 11:00 horas los discípulos de Sergio Pellicer saltaron al verde del Anexo. Activación física y con balón, rondos por grupos, ejercicios específicos basados en centros y remates más partidillos en espacios reducidos, protagonistas de la mañana.
Respecto al día de ayer, hicieron tratamiento específico en las galerías interiores del estadio Nelson Monte y Dani Sánchez. Ambos, por molestias pendientes de evolución. En el caso del luso, en la parte posterolateral de su rodilla izquierda; en el del lateral zurdo, en su pubis derecho.
Repitió con el primer equipo el extremo del Malagueño Rubén Sánchez, filial presente junto con Recio, Rafa, Chupe, Izan Merino, Antoñito y el portero Andrés Céspedes.
Dani Lorenzo continúa con su readaptación a la dinámica grupal, mientras Kevin Medina, Ramón, Haitam y Ochoa siguen con sus respectivos procesos de recuperación al margen del plantel.
Mañana viernes, a las 18:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.