Aún queda alguna plaza disponible para la matriculación en el máster, cuyo período de preinscripción finaliza a mediados del presente mes de septiembre. En total, serán 30 las plazas exclusivas con un profesorado de 60 personas y 6 módulos formativos distintos.
Titulados universitarios, empresarios, emprendedores, directivos, trabajadores del sector deportivo o exdeportistas tendrán una oportunidad magnífica para aumentar sus conocimientos en gestión deportiva y obtener salidas profesionales con prácticas en empresas.
El Estadio La Rosaleda y la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga serán las sedes de un máster formativo que, el 17 de octubre, comenzará su andadura con vocación de continuidad.
El objetivo común de MCF y UMA es garantizar una formación práctica en áreas relacionadas con la dirección, gestión, marketing y comunicación de empresas, entidades y organismos con sello deportivo.