Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

“Hicimos un esfuerzo tremendo ante un equipo hecho para ascender”

Nacho Pérez atendió a MCFTV tras el Málaga-Granada de Copa de la Reina. “Nos vamos contentos con las sensaciones del equipo”, dijo el técnico tras caer por 0-1.

“El partido ha estado muy igualado. Las chicas han hecho un esfuerzo tremendo ante un equipo formado para ascender. Era un buen reto para las chicas, no lo hemos conseguido, pero nos vamos contentos con las sensaciones del equipo”, analizó inicialmente.

Nacho realizó varias rotaciones y el equipo no se resintió. “La idea es que todo el mundo sume y aporte, tanto las que inician como las que entran del banquillo. Eso intentamos transmitirles, que se den cuenta de lo importante que son esos minutos finales, que pueden decidir el partido”, remarcaba.

Finalmente, el entrenador del MCFF ya piensa en la competición doméstica: “Ahora a centrarnos en la liga. Hemos empezado bien y esperamos seguir con esa dinámica de victorias. Con mucha confianza, con ganas de seguir esta línea y ojalá (ante el Femarguín el domingo) nos traigamos los tres puntos”.