Skip to main content

Manu Molina: “Es un proyecto que me ilusiona”

El mediocentro ha sido presentado este martes ante los medios de comunicación en la tienda Olin de El Perchel: “Vengo con hambre, tengo ganas de un reto importante”, ha explicado

Manu Molina es el undécimo fichaje del Málaga CF en el mercado veraniego. Su incorporación se rubricó a pocos minutos del cierre de mercado y ha sido presentado este mismo martes en el punto de venta de Olin situado en C/ Cajones del Perchel 4, local 2.

El mediocentro explica cómo se fraguó su contratación: “Cuando antes del cierre de mercado aparece la opción de Málaga, ni me lo pensé. Fue muy rápido. Lo consulté con mi familia y en cinco minutos ya lo teníamos decidido. Todos sabemos que club es, conozco el estadio, conozco a la afición, todos sabemos lo que el Málaga representa a nivel mundial. También influye lo que hablé con Loren, un proyecto con gente joven y veterana. Un proyecto que me ilusiona”, analiza con entusiasmo.

Molina lleva recorrido ya muchos kilómetros en LaLiga Hypermotion y en la antigua 2ªB: “Yo vengo con veteranía. A ayudar al equipo en lo que pueda, también a los jóvenes. La posición necesita esa pausa, el conocer la categoría. Con el míster he hablado un par de días. Me ha transmitido tranquilidad, que muestre mi fútbol y ayude en lo que pueda al equipo. Entre todos vamos a hacer un gran año”, comenta el jugador.

Su adaptación al grupo ha sido muy rápida. Ayuda que ya conociera a su entrenador, Sergio Pellicer: “Soy un futbolista con experiencia en la categoría. Me gusta tener el balón, ofrecerme y ayudar a los compañeros. Ayer entrené el primer día y muy bien. Me viene bien el estilo de fútbol de Pellicer. Conocía al míster y estoy contento en ese sentido”, ha confesado.

Molina viene con muchas ganas, ilusión y el camino muy claro: “Los más jóvenes tienen hambre, nosotros también. Yo vengo aquí porque tengo hambre, si no, no hubiera venido. Tengo ganas de un reto importante. Puede que sea de los más veteranos, daré esa pausa a los más jóvenes, que tengan esa tranquilidad y llevemos una línea regular durante el año. Tenemos que ir con la cabeza fría, partido a partido y, lo más importante, el día a día. Es importante que estemos felices con lo que hacemos”, espeta.

Por último, se ha deshecho en elogios a la afición malaguista: “El otro día la afición estuvo espectacular, yo cada vez que he venido a jugar me ha encantado. Es un valor muy importante que tenemos. La afición está con el equipo, con los jugadores y creo que va a ir bien. Cuanta más gente venga mejor, jugar con entre 15.000 a 25.000 personas cada dos semanas es una delicia para un futbolista”, ha finalizado.