Skip to main content
ES
La Academia

#MálagaFCB para abrir la Copa de Campeones

La RFEF ha realizado este martes el sorteo de la fase final de la máxima competición nacional de juveniles. El Málaga CF – FC Barcelona inaugurará el torneo el próximo 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra, Galicia).

La Academia MCF ya conoce al rival del Juvenil DH en la Copa de Campeones, la Masía del FC Barcelona. Ambos conjuntos abrirán la competición el 1 de mayo en Portonovo (Pontevedra) y el ganador se medirá al equipo que supere la eliminatoria entre el CA Osasuna y RC Celta de Vigo. En el otro lado del cuadro, el Club Atlético de Madrid - Real Madrid CF y el UD Las Palmas - Villarreal CF completan los emparejamientos del torneo.

El técnico malaguista, Dely Valdés, analiza así el primer cruce: “Todos los rivales son difíciles. El Barça suele trabajar muy bien, con una filosofía muy marcada, pero el mejor equipo de su estructura ha perdido contra el nuestro y eso es un ejemplo. Ese espíritu de lucha, de entrega, de solidaridad y de competitividad del primer equipo nos tiene que servir de referencia”.

La escuadra blanquiazul es la vigente campeona de la competición y buscará revalidar título en tierras gallegas en el próximo mes de mayo. ¡Mucha suerte, Campeones!