La llegada del nuevo técnico ha fortalecido la zaga blanquiazul. El equipo malagueño ha dejado su portería imbatida en tres de los últimos cinco encuentros ligueros.
El Málaga CF ha apuntalado su defensa desde que aterrizó el nuevo técnico. El conjunto entrenado por Míchel ha conseguido dejar su portería a cero en tres de los últimos cinco encuentros de LaLiga, en los que tan solo ha encajado cuatro goles. Un dato que refleja el trabajo colectivo y el buen hacer defensivo de los jugadores malaguistas.
Míchel ha levantado un muro en la zaga y lo volvió a demostrar este pasado sábado en la victoria (2-0) frente al FC Barcelona. Antes, ya lo había hecho en los encuentros ante CD Leganés (0-0) y Sporting de Gijón (0-1). Solo dos equipos han conseguido perforar la portería de Kameni desde la llegada del nuevo técnico (Deportivo Alavés y Atlético de Madrid).
Con Míchel de entrenador, el cuadro malagueño suma siete puntos de 15 posibles, enlazando dos victorias consecutivas y consiguiendo el primer triunfo de la temporada lejos de La Rosaleda.