Skip to main content
Entrenamiento

Lunes de regreso a los entrenamientos en el Anexo

El equipo se ha ejercitado en el anexo de La Rosaleda, tras descansar ayer, esta mañana de lunes. Primera de las cinco sesiones matinales previstas antes del #CartagenaMálaga del próximo sábado.

A las 10:30 horas saltaron los futbolistas al césped a las órdenes de Sergio Pellicer. Tras una charla técnica inicial, la jornada comenzó con ejercicios físicos de activación antes del habitual trabajo técnico-táctico con balón y partidillos en espacio reducido.

Se emplearon con normalidad 20 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, filial presente junto con Ochoa, Cordero e Izan. En el gimnasio, hizo labor de recuperación Chupe, que ayer jugó y marcó dos tantos en el triunfo del Atlético Malagueño en El Ejido por 1-3.

Nelson Monte alternó trabajo en las galerías interiores y físico en el verde, bajo la supervisión del preparador Alejandro Caro. Dani Lorenzo y Luismi permanecieron en el gimnasio, mientras Einar Galilea guardó reposo (proceso viral leve).

Mañana martes, a las 10:30 horas, nuevo entreno del Málaga CF en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.