El Málaga CF pone a disposición de sus abonados y peñistas un total de 700 localidades para el encuentro en Cartagonova, que podrán adquirirse desde hoy exclusivamente online.
El próximo partido del Málaga Club de Fútbol en LALIGA HYPERMOTION será este sábado, 15 de febrero, a domicilio frente al FC Cartagena. El duelo ante el cuadro albinegro, a partir de las 16:15 horas de la tarde, corresponde a la 27ª fecha liguera del campeonato.
La entidad blanquiazul dispone de 700 entradas que se repartirán entre abonados del Club y peñas malaguistas, que se pondrán a la venta hoy martes, 11 de febrero, exclusivamente online desde las 16:00 horas. El coste de cada localidad tiene un precio de 20€ (hasta agotar existencias).
La venta es exclusiva para abonados y poseedores del Carné Malaguista, que podrán adquirir una entrada por socio, permitiendo hasta dos entradas por compra a través de la web oficial del Málaga CF (malagacf.koobin.com). Para ello, deberán identificarse con su clave de usuario y el pin para acceder a la compra de las entradas.
Las localidades serán enviadas este próximo viernes 14 de febrero, el día antes del partido, por el Fútbol Club Cartagena. El Málaga CF no caminará solo en Cartagonova. ¡Gracias, Malaguistas!