El Málaga Club de Fútbol llevó a cabo su clásica visita anual al Hospital Materno-Infantil de Málaga, en una emocionante actividad promovida por la Fundación MCF.
Una amplia comitiva de la entidad blanquiazul estuvo presente en un emotivo acto en el que los grandes protagonistas fueron los niños y niñas de la 4ª planta de oncología pediátrica del complejo hospitalario malacitano.
El director general del Club, Kike Pérez; el entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer; dos de los capitanes del primer equipo masculino, Ramón y Sangalli; una de las capitanas del Málaga CF femenino, María Farfán; y Antonio Noel, uno de los capitanes del Málaga Genuine, encabezaron la expedición malaguista.
No faltó a la cita Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF, visiblemente emocionado por la acción: “Ha sido muy bonito, un momento mágico. Ver a los niños tan felices, a los padres también, esas sonrisas… Con muy poco, haces felices a estas personas”.
A pocos días de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, este próximo sábado 15 de febrero, el Club aprovechó tal fecha para realizar su tradicional visita al Materno-Infantil y repartir regalos a los niños como bufandas, camisetas y varios artículos más con sello malaguista, recibiendo el cariño de todos los trabajadores del centro.
Una jornada muy especial que nunca olvidaremos. ¡Hasta el año que viene!