Skip to main content
ES
The MBC

Luis Muñoz saborea un nuevo webinar

El jugador malaguista disfrutó del menú del encuentro digital de ‘The MBC’, en el que Coca-Cola fue la empresa anfitriona y el Grupo Pad Thai Wok asistió como invitado.

Pese a las circunstancias, el grupo empresarial ‘The MBC’ sigue con su objetivo del desarrollo conjunto a través de establecer sinergias entre los miembros. La última reunión telemática ha tenido como firma anfitriona a Coca-Cola, entidad muy comprometida históricamente con el Málaga CF. Además, ambas entidades comparten diferentes iniciativas como la de la disposición de contenedores de reciclaje en La Rosaleda o el tradicional calendario conjunto. La multinacional Representada por su Director de Gestión de la Región Sureste, Juan Francisco Aragón, desarrolló su modelo de negocio basado en la sostenibilidad.

Por parte del Club, estuvo presente en la sesión el jugador del primer equipo masculino Luis Muñoz, quien intervino en el coloquio y en la clausura del evento agradeciendo la implicación incondicional de ‘The MBC’ con el Málaga CF en la complicada situación actual. Cabe destacar también la presencia del Grupo Pad Thai Wok como empresa invitada al evento, que estuvo representada por Manuel Alcalá, CEO & Co Founder.

En febrero continuarán los encuentros telemáticos con el objetivo de que sigan siendo tan enriquecedores para el conjunto de ‘The MBC’