Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

Aplazados todos los partidos de La Academia MCF

Los equipos blanquiazules de cantera y femeninos no jugarán este fin de semana, siendo aplazados sus respectivos encuentros por la COVID-19.

En todas las categorías de Fútbol-11 y Fútbol-7, desde el filial hasta el prebenjamín, se suspenden los encuentros correspondientes a cada liga donde militan los conjuntos del Málaga CF.

En el caso del Atlético Malagueño, debía disputar su próximo encuentro en Tercera División este domingo a las 12:00 horas ante el Antequera CF en la Federación Malagueña de Fútbol. La aparición de un caso de COVID-19 en el equipo hizo que el Club, siguiendo el protocolo establecido por la RFEF respecto a competiciones de fútbol no profesional, solicitase la suspensión de su encuentro ante el cuadro antequerano.

Asimismo, tampoco habrá competición en categoría femenina por la COVID-19. Tanto en la primera plantilla como en el filial del MCFF se ha detectado algún caso de coronavirus, por lo que sus partidos a domicilio ante el Pozoalbense y el Sporting de Huelva, respectivamente, quedan aplazados al igual que el partido de las chicas de Marina Gallardo que compiten en 4ª Andaluza Cadete masculina.