Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Los Siempre Fuerte ganan peso social

La Fundación MCF volvió a reunir a grandes personalidades de la ciudad en su evento anual. El éxito en la de la convocatoria fue, una vez más, rotundo.

Nadie quiso perderse este acto, que contó con una amplia representación del Málaga CF con el director general de la entidad, Richard Shaheen, el director deportivo, Manolo Gaspar y los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek. El técnico de la plantilla blanquiazul, Sergio Pellicer, los jugadores Munir y Cifu, así como el delegado del equipo, Josemi, y el director de La Academia MCF, Duda, también estuvieron presentes. Por parte del Málaga CF Femenino, el coordinador de la sección, Mario Rueda, el entrenador, José Herrera, y las jugadoras Cristina Postigo, Ruth Acedo y Adriana Martín asistieron al acto. El Málaga Genuine estuvo representado por su entrenador Fernando González y los futbolistas Jesús, Tamara y Paula López.

A nivel institucional, no dudaron en estar presentes el alcalde de la ciudad de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por los concejales Noelia Losada, de Cultura y Deporte y Francisco Pomares, de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda. Por parte de la Diputación Provincial de Málaga, Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado de Deportes, la vicepresidenta Kika Caracuel, Esperanza González, diputada del Área de Igualdad, Juande Villena, diputado de Recursos Humanos, Francisco Oblaré, diputado de Fomento e Infraestructuras y Fernando Sánchez, director técnico. La Junta de Andalucía estuvo representada por José María Arrabal, secretario general de Deportes de la Junta de Andalucía, y Mercedes García Paine, delegada en Málaga de Educación y Políticas Sociales.

Varios amigos y de la Fundación MCF también vivieron el tren de emociones de este evento: Los patrocinadores de la gala; Museo Picasso Málaga, que cedió las impresionantes instalaciones, representado por su director artístico, José Lebrero, el Corte Inglés, por Eduardo Barrero, responsable de las Relaciones Institucionales y la Fundación el Pimpi, por Luis Merino Bayona, presidente. También acudieron Ana Belén Morales, directora del Área de Negocios de CaixaBank, José Gutiérrez, director general de SANAMAR y Paco Ráez, padre de Pablo Ráez y padrino de la Fundación MCF. También fue notable la presencia de otros clubes como el Unicaja Baloncesto; José Carlos Gaspar, director de Promoción y Marketing y el Rincón Fertilidad de Balonmano; Pepa Moreno, presidenta y Sole López, jugadora. Además, estuvieron presentes varias empresas miembros de The MBC.

La Fundación MCF agradece encarecidamente la presencia a todos los invitados que fueron también protagonistas de la magia que rodea esta entrega de premios.