Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Amor, Solidaridad y #SiempreFuerte

La tercera edición de gala de la Fundación MCF volvió a firmar un rotundo. El acto emocionó y divirtió a los presentes que reconocieron la gran labor del organismo social vinculado al Club.

Las luces del Auditorio del Museo Picasso Málaga se atenúan, solo el reflejo azul del inmenso cartel que cita ‘III Premios #SiempreFuerte’ ilumina el escenario cubierto por el césped y con la copa Genuine y la camiseta de este equipo como trofeos de la Fundación del Málaga CF. Con una platea repleta y con gran expectación, comienza a sonar una melodía clásica perfectamente interpretada por Marina Rojas, la cantante invidente abre esta esperada edición de la gran noche de la Fundación MCF. Así, a golpe de música lírica y con la emoción a flor de piel, comenzaron los Premios #SiempreFuerte, una iniciativa que cada año tiene más vida.

La periodista Cristina Zumaquero y la carismática leyenda blanquiazul que ahora forma parte indispensable de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, guiaron esta emotiva gala en la que, después de semanas de intriga, se pudo descubrir la obra de arte realizada por José Luis Puche para estos premios. El pintor malagueño explicó su obra, una imagen de un brazo con el gesto de Pablo Ráez. “Un ejemplo inconmensurable, que traspasa generaciones”, dijo Puche sobre el propio Pablo.

Los galardonados desfilaron por el escenario visiblemente emocionados y recibieron uno a uno una réplica de la magnífica obra del artista malagueño. En la hora y media de duración del evento, un auténtico tren de emociones recorrió el interior de todos los presentes y los espectadores que lo siguieron en directo a través del canal de YouTube del Club. El aplauso especial en memoria del pequeño Cristian, con su madre presente, las palabras de Paco Ráez, padre de Pablo, y las inigualables anécdotas del genial Basti hilvanaron una velada realmente mágica.

Una nueva edición, y ya van tres, de la noche en la que volvimos a escuchar la voz de Pablo Ráez y volvimos a sonreír, tal y como nos enseñó.

Siempre fuerte, Pablo.

(*) Ver galería de fotos aquí