Los abonados malaguistas podrán utilizar la tecnología NFC
Desde la próxima semana, los abonados del Málaga CF podrán emplear este sistema para el acceso a La Rosaleda. ¡Conoce toda la información de este nuevo abono digital!
Desde el próximo sábado 22 de marzo, en la que el Racing de Ferrol visitará La Rosaleda (18:30 horas), los abonados del Málaga Club de Fútbol podrán acceder al estadio empleando un nuevo abono digital que incluye tecnología NFC -sin contacto-, de tal manera que solo acercando sus dispositivos móviles a la parte superior de los tornos se les facilitará la entrada en el campo.
Para ello, no tienen más que registrarse como usuarios a través de sus credenciales personales (ID y clave PIN). Una vez completado el acceso al perfil, dispondrá del enlace desde el que descargar el abono digital en el wallet de su teléfono.
El nuevo abono digital no invalida ni el abono físico ni los códigos QR. De hecho, en aquellos dispositivos móviles que no acepten la tecnología NFC, el abono digital incluirá también un código QR.
Como recomendación, al menos en los primeros partidos, se ruega que los aficionados porten también su abono físico por si hubiese algún inconveniente con la lectura en los tornos.
Los pasos a seguir por los abonados que quieran comenzar a hacer uso de su abono digital son:
Iniciar sesión o registrarse en el entorno digital del club (app)