
Llega el sexto partido solidario a La Rosaleda
El #MálagaLeganés contará con la presencia de 5.500 aficionados de 74 entidades sociales. Se han recogido un total de 5.000 kilos de alimentos para las personas más necesitadas.
Será una fecha muy especial la de este sábado 18 de diciembre en el Estadio La Rosaleda. En la víspera navideña, el #MálagaLeganés será el sexto partido solidario y en él se congregarán unos 5.500 aficionados procedentes de 74 colectivos y entidades sociales de toda la provincia. 14 de ellos son comedores sociales que han recogido más de 5.000 kilos de alimentos que llegarán a las personas más desfavorecidas.
El Málaga CF y la Fundación MCF han recuperado el partido solidario con el lema ‘Tú puedes’, tras dos años sin poder disputarse por la COVID-19. Con esta iniciativa, agradecen la labor solidaria, benéfica y asistencial de todas y cada una de las 74 ONG’S que se darán cita en La Rosaleda.
Todos estos colectivos sociales recogieron sus entradas hace poco más de una semana en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio malaguista, entregadas por el coordinador de la Fundación MCF Lucas Rodríguez y Sebastián Fernández ‘Basti’, de su Área Social.
Entidades y colectivos sociales que estarán en el partido solidario ‘Tú puedes’:
Asociación de Prematuros de Málaga - Premálaga, Asociación Animación Malacitana, Asociación Mercader, Asociación Malagueña de Alcohólicos Rehabilitados A.MAR, Asociación Alhelí, Fundación Cudeca, Asociación Superheroes un niño una sonrisa, Amefi, Asociación de Málaga para el Empleo y la Formación Inclusiva, Asociación para la Protección de la Infancia Hogar el Molinillo, Asociación juvenil Marbella es más, Prodiversa Grazalema, Sentimiento Churrianero, Asociación Benéfica 'Patronato Santo Domingo', Aspanoma, FMAEC, Zapas Solidarias, Asociación Rehabilitación Alcohólicos Sampedreña, Asociación Dosta, AlouetteORG, JOMAD, Asociación de Vecinos Mangas Verde, Custodia compartida Mijas por el derecho del menor y familia, Sauce Capacita, Cruz Roja Málaga, Asociación APROINLA, Asociación San Vicente de Paúl, Fundación Olivares, Fundación Infantil Ronald McDonald, Asociación Lupus Málaga y Autoinmunes, Club Deportivo de Sordos de Málaga, Un si por la vida-Unidos contra el cáncer, CESMA - Proyecto Hombre Málaga, Asociación Autismo Málaga, Asociación Provincial Síndrome de Down de Málaga (Down Málaga), Asociación Engloba, Fundación Harena, Asociación Aloreña de Iniciativas y Formación del Niño, CD AMDDA, Asociación "Eo,Eo", Meridianos, ALCER Málaga, Amusuvig, Altamar educación y familia, Centro Asistencial San Juan de Dios, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga, Hermanas Hospitalarias Málaga, Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, AFENES, Integración para la Vida (INPAVI), Fundacion Rincón Béjar, Asociación Arrabal-AID, Asociación Valores, Asociación CEPER, Afesol, Fundatul, Fundación Tutelar, I.P. Dulce Nombre de María, Asociación Nena Paine, Cooperación Honduras ONGD, ADIMA – Asociación de Diabéticos de Málaga, Centro de Acogida Infantil Nuestra Señora de Gracia, Biberódromo, Asociacion Ochavalia, Economato Pilar Galera – Supercapaces, Ángeles Malagueños de la Noche, ADINTRE, Hermanitas de los Pobres, Comedor Santo Domingo, Comedor Yo Soy Tú Miraflores, Comedor de Santa Teresa, Corazones Malagueños, Nerja Solidaria y La Unión de Ciudad Jardín Banco de Alimentos.
¡Tú Puedes!
#MCFCompromiso