Skip to main content
Fundación Málaga CF

La visita a la Residencia San Juan de Ávila inaugura los Jueves Solidarios

La Fundación Málaga CF ha visitado la Residencia Asistida San Juan de Ávila, donde conviven personas de la tercera edad. La expedición malaguista, los residentes y profesionales compartieron una mañana llena de alegría y regalos malaguistas.

La Navidad es una época de encuentros, afecto e ilusión. Como cada año, el Málaga CF y la Fundación MCF aprovecha estas fechas para poner en marcha los Jueves Solidarios y, durante todo el mes de diciembre, convertirse en portador de alegría, compañía y esperanza, recordando que lo más importante en estas fechas es compartir con los demás.

En esta ocasión, la primera parada del calendario solidario ha sido la Residencia Asistida San Juan de Ávila. Hasta allí se desplazó la expedición malaguista para disfrutar de una mañana entrañable junto a los mayores, que recibieron la visita con entusiasmo y mucho sentimiento malaguista.

Sebastián Fernández ‘Basti’, representante de la Fundación MCF, estuvo acompañado por María Farfán y Marina Tomás, jugadoras del Málaga CF femenino, y por Diego y Adrián, integrantes del Málaga Genuine. Ellos fueron los encargados de entregar obsequios malaguistas, que despertaron sonrisas y emoción entre los residentes.

La mañana transcurrió en un ambiente cercano y distendido, llena de anécdotas, recuerdos vinculados al Málaga CF y consejos que los mayores quisieron compartir. Por su parte, los representantes blanquiazules transmitieron un mensaje de ilusión y cariño. Un año más, en Navidad, el Club recuerda a sus aficionados más veteranos y les desea unas felices fiestas.

¡Gracias por vuestra colaboración, Fundación Harena! ¡Y gracias por recibirnos, Residencia San Juan de Ávila!