Skip to main content
Fundación Málaga CF

La temporada de Valores Blanquiazules llega a su fin

‘Valores Blanquiazules’ clausura su undécima edición en La Rosaleda. El alumnado del CEIP Benito Pérez Galdós estuvo acompañado por Alfonso Herrero, Encarni, Busta y Vica en la jornada organizada por la Fundación MCF y La Canasta.

La campaña de valores de la Fundación MCF culmina un nuevo año con la misma ilusión de siempre, o más si cabe. Este miércoles el Estadio La Rosaleda ha acogido la última actividad del curso 24/25, recibiendo la visita del CEIP Benito Pérez Galdós.

Los alumnos del colegio de Ciudad Jardín mostraron su cariño y apoyo al equipo en el inicio del entrenamiento del conjunto de Sergio Pellicer en el campo anexo del Estadio La Rosaleda, e hicieron un recorrido por el Museo&Tour del estadio que acabó en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. Sobre las 12:30 horas ‘Súper Boke’ se sumó a la fiesta para alegría de los chicos del centro.

En esta undécima edición, La Canasta ha vuelto a patrocinar ‘Valores Blanquiazules’. Acudió a la cita Alfonso Godoy Ávila, representante de La Canasta, y, por parte del Club, estuvieron presentes Kike Pérez, director general del Málaga CF, Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fundación MCF, y Paco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales. También, en el inicio del acto en la sala de prensa, hizo acto de aparición el técnico del primer equipo, Sergio Pellicer.

El gran momento de la jornada vino con la tradicional charla de ‘Valores Blanquiazules’ y el posterior turno de preguntas de los escolares a, en este caso, los jugadores malaguistas Alfonso Herrero y Encarni, junto con Busta y Vica del Málaga Genuine.

Los ‘Valores Blanquiazules’ fueron el principal eje de las conversaciones. Respeto, compañerismo, humildad, trabajo en equipo, buenos hábitos alimenticios, cuidar el medio ambiente… En definitiva, educar en valores al futuro que viene. Eso trasladaron en sus discursos los representantes blanquiazules.

Alfonso Herrero mostró su felicidad en las cámaras de MCFTV: “Muy contento de poder estar aquí con los pequeños y compañeros para poder seguir transmitiendo los valores del deporte y los que también tiene el Málaga”.

Encarni, compartiendo la misma alegría que el guardameta blanquiazsul, manifestó: “Se hace notar la mayor cantidad de niños que llevan ahora la camiseta del Málaga. Es un orgullo ser del Málaga y tener a los que tenemos al lado”.

Tras la charla, cierre del acto con la clásica foto de familia de todos los presentes posando con el cartel de ‘Valores Blanquiazules’.

¡Valores! ¡Valores! ¡Y más Valores!