El Málaga CF jugará este domingo ante su afición, frente al CD Castellón, el primero de los dos partidos consecutivos de LALIGA HYPERMOTION que afrontará en el Estadio La Rosaleda.
El equipo blanquiazul, tras sumar un valioso punto el pasado lunes en Ipurua contra la SD Eibar, recibirá en su feudo al CD Castellón el próximo domingo 27 de abril. Un partido correspondiente a la 37ª jornada liguera que comenzará a las 18:30 horas de la tarde.
Tras dos encuentros seguidos fuera de Málaga, La Rosaleda volverá a latir con fuerza para empujar a los nuestros en un duelo crucial ante el cuadro castellonense, situado un puesto por encima de la tabla con tres puntos más que el conjunto de Sergio Pellicer a falta de seis fechas para el cierre de la temporada 24/25. Cuatro de esas seis citas serán en nuestro terreno de juego.
La afición malaguista ya calienta motores para convertir el estadio en una auténtica caldera de pasión. Será una jornada especial y, desde el Club, se está preparando un mosaico espectacular que teñirá de ilusión las gradas en los instantes previos al pitido inicial. Y del color blanco y azul de camisetas, bufandas y demás artículos con sello malaguista que porten los seguidores del Málaga CF.
La respuesta de la fiel parroquia de Martiricos, como siempre, no puede ser mejor. Cada vez son menos las entradas disponibles (online vía https://malagacf.koobin.com/) y se prevé, a este ritmo, el cartel de ‘No hay billetes’ no sólo para el #MálagaCastellón, sino para el duelo andaluz ante el Granada CF de la semana que viene (sábado 3 de mayo, 18:30 horas).
Un lleno casi total y un ambiente inmejorable para llevar en volandas al Málaga CF hacia una victoria fundamental para acercarnos al objetivo primordial de los 50 puntos. La Rosaleda será, una vez más, el mejor jugador número 12.
Desde el Málaga CF animamos a toda la familia malaguista a acudir al estadio, vestir nuestros colores y volver a hacer de La Rosaleda un auténtico fortín inexpugnable. Hagamos que el mosaico y la atmósfera que se vivirá en nuestro ‘templo’ marque la diferencia. Porque, juntos, somos invencibles.
Nos vemos en casa. Nos vemos en La Rosaleda. ¡Vamos, Málaga!