Primera de las tres sesiones antes del Málaga-Castellón
La plantilla blanquiazul ha entrenado esta mañana de jueves en La Rosaleda. Vuelta al trabajo, tras el día de descanso de ayer, para los discípulos de Sergio Pellicer.
Poco antes de las 10:30 horas, en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club, hubo sesión de vídeo en el inicio de la jornada. Alrededor de las 11:00 horas, los futbolistas saltaron al césped del Anexo y llevaron a cabo un intenso entrenamiento que acabó en torno a las 12:30 horas.
Luismi se empleó con el grupo de manera parcial, mientras Nelson Monte permaneció en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación (sobrecarga isquiotibiales pierna izquierda). También hicieron labor específica en las galerías interiores del estadio Ochoa, Dani Lorenzo y los lesionados de larga duración Ramón y Haitam.
A las órdenes del técnico, a plena disposición, estuvieron seis filiales: el portero Andrés Céspedes y los jugadores Recio, Rafa, Chupe, Antoñito Cordero e Izan Merino.
Mañana viernes, a partir de las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.