Skip to main content
ES
Primer equipo

La Rosaleda sabe frenar al Atleti de Simeone

El técnico argentino solo ha conseguido sumar una victoria en sus cinco visitas al feudo malaguista. Míchel también sabe lo que es ganar al Atleti de Simeone.

El Estadio La Rosaleda se blindará este sábado para recibir al Club Atlético de Madrid (20:45 horas), en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander. Los precedentes son halagüeños para el Málaga CF en el feudo malaguista con una victoria, una derrota y tres empates desde que Simeone dirige al cuadro madrileño. Curiosamente, el primer partido del argentino como entrenador atlético fue en Martiricos (0-0, temporada 2011/12).

Máxima igualdad ante uno de los equipos más poderosos de LaLiga y de Europa. Sin ir más lejos, el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en La Rosaleda se saldó con victoria para el equipo malaguista (1-0) con gol de Charles.

El entrenador del primer equipo, Míchel González, también sabe lo que es sorprender al Atleti del ‘Cholo’. Hace dos temporadas consiguió derrotar a los rojiblancos (3-2) en la fase de grupos de la Champions League cuando dirigía al Olympiacos griego, con el que alcanzó los octavos de final en la mejor competición europea.

El Málaga CF siempre compite frente al cuadro colchonero y este sábado saldrá al césped con la clara intención de sumar los tres puntos. Además, La Rosaleda rozará el lleno para recibir al conjunto madrileño, por lo que la afición será un pilar fundamental a la hora de conseguir el objetivo.