Skip to main content
ES
Entidad

El ‘7’ vuelve a La Rosaleda

El próximo domingo 2 de abril se cumplen 25 años de la desaparición del carismático Juan Gómez ‘Juanito’. La elástica del fuengiroleño estará presente en la previa del #MálagaAtleti.

Juan Gómez González ‘Juanito’, nacido un 10 de noviembre de 1954 en Los Boliches (Fuengirola), vistió la zamarra blanquiazul del CD Málaga en las temporadas 1987/88 y 1988/89, en las que marcó un total de 16 goles y logró un brillante ascenso a Primera División. A su vez, Juan Gómez ejerció de Secretario Técnico del CD Málaga en la temporada 1989/90 y gran parte de la 1990/91, en la que regresó a los terrenos de juego para retirarse definitivamente en el CD Los Boliches, en Segunda B.

Este sábado, 1 de abril, el Málaga CF recibe al Club Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la jornada 29ª de LaLiga Santander. La camiseta original de Juanito del CD Málaga estará presente a pie de campo en la previa de dicho partido. La equipación data de la temporada 1987/88, en la que se consiguió el ascenso a Primera, y a partir del próximo lunes se expondrá en el Museo&Tour del Málaga CF.

Además, el Club ha estado presente en la tradicional ofrenda floral que se ha llevado a cabo este jueves en la localidad natal de Juanito, Fuengirola. Los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, y el entrenador del primer equipo, Míchel González, acudieron para rendir homenaje al eterno ‘7’ malaguista.