Skip to main content
ES
Empresas

‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ de San Miguel ya tiene ganador

La fase final del torneo de futbolín organizado por la multinacional cervecera se disputó el pasado 11 de enero en La Rosaleda y la pareja formada por José Miguel y Paula, alias ‘Los papitas’, fueron los ganadores.

Después de casi dos meses, el torneo de futbolín organizado por San Miguel, ‘La Rosaleda Liga Edición Especial’ ha puesto punto y final en un marco incomparable: la Zona VIP del estadio La Rosaleda.

El estadio que da nombre a la liguilla de futbolín llevada a cabo por la multinacional cervecera acogió a más de 40 personas en la fase final del torneo. 12 parejas se dieron cita en una eliminatoria donde se disputaron: octavos, cuartos, semis y final.

Las jugadoras del la primera plantilla del Málaga CF Femenino Ruth, Chelsea, Míriam y Dominika fueron las encargadas de llevar a cabo el sorteo para los partidos.

Finalmente, la pareja ganadora resultó ser la de ‘Los papitas’, un tándem compuesto por José Miguel y Paula. Los ganadores tuvieron como premio dos abonos para disfrutar de la segunda vuelta del campeonato, mientras que los segundos clasificados consiguieron un viaje con la primera plantilla del Málaga CF. 

La velada fue amenizada por una amplia variedad de cervezas con el sello de San Miguel.

¡Enhorabuena a los ganadores!