Skip to main content
Entrenamiento
Jornada matinal con el balón como gran protagonista

El Málaga CF ha entrenado, este miércoles, en el Estadio Ciudad de Málaga. Sin grandes novedades respecto a ayer, el equipo blanquiazul priorizó los ejercicios con la pelota como es habitual.

En nombres propios, Muñiz volvió a contar con una nutrida representación de jugadores con ficha filial. Iván Rodríguez, Harper, Sergio Chica, Keidi e Hicham, presentes. El juvenil Hugo, no apto físicamente, permaneció en el gimnasio junto al lesionado de larga duración Juankar.

Por otro lado, el también canterano Álex Mula y Luis Hernández, al igual que Seleznov, siguen entrenando a buen ritmo plenamente integrados con el grupo.

Aparte del plantel, tras hacer labor específica en las galerías interiores del estadio, Ontiveros y Koné se emplearon en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso.

Mañana jueves, a las 10:00 horas, tercera sesión semanal en el Ciudad de Málaga.