Skip to main content
ES
Empresas

Los malaguistas más seguros

Pont Grup y los guardametas blanquiazules, Munir, Kieszek y Andrés Prieto, celebraron el cuarto aniversario de la ‘Póliza Malaguista’ con un concurso de habilidades bajo los palos.

La relación de Pont Grup y el Málaga CF no puede ser mejor. Hoy, 16 de enero, se cumplen cuatro años de la presentación oficial de la ‘Póliza Malaguista’. Con ella, la correduría con origen malagueño da servicio a los seguidores blanquiazules de los mejores seguros de coche, moto, salud y hogar. Además, todos sus asegurados disfrutan de un cheque de 100€ para gastar en la Tienda Oficial del Málaga CF con su contratación.

Los tres guardametas más seguros, Munir, Kieszek y Andrés Prieto, celebraron el aniversario de la póliza con una demostración de sus reflejos en un concurso de habilidades. No podemos decantarnos por un ganador, pero ellos sí que quedaron encantados con las bondades de la promoción.

Han sido muchos los malaguistas que han disfrutado de sus ventajas durante estos cuatro años, pero el compromiso de Pont Grup y del Málaga CF es que siga siendo así por mucho más tiempo.

El proceso es muy sencillo, entando en www.polizamalaguista.com se puede calcular el presupuesto del seguro y darse de alta en el momento. Igualmente se puede realizar vía telefónica llamando al 902 99 66 05.