Skip to main content
ES
Entrenamiento

La plantilla sigue su plan previsto para Zaragoza

El equipo, tras la doble sesión de trabajo de ayer, volvió a la actividad este jueves en el Anexo. A las órdenes de Natxo González, 25 elementos a plena disposición.

Tras los preceptivos test de antígenos y una sesión de vídeo, poco antes de las 11:00 horas saltaron al césped del anexo de La Rosaleda los futbolistas, que alternaron labor física inicial y ejercicios técnicos con la pelota en el epílogo.

Trabajaron a pleno ritmo Dani Martín, Dani Barrio y el canterano Santos más 22 jugadores, incluyendo a los filiales Ismael Gutiérrez, Kevin, Roberto, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.

Al margen del grupo, Chavarría alternó carrera en solitario y gimnasio, donde llevó a cabo tratamiento específico Juande. También Luis Muñoz, lesionado de larga duración del plantel junto con Genaro, que continúa en Madrid en la primera fase de su recuperación.

Mañana viernes, último entrenamiento matinal (10:00) antes de viajar en tren AVE con destino Zaragoza. A mediodía, rueda de prensa de Natxo previa al #RealZaragozaMálaga.