Skip to main content
Fundación Málaga CF

Valores Blanquiazules con vistas al césped de La Rosaleda

El Colegio Diocesano Divina Pastora, perteneciente a la Fundación Victoria, fue el noveno centro en visitar el estadio blanquiazul. Lección muy interesante la que impartieron Andrés Caro, Marta Arias, Cristian Escaño e Isaac Pulido.

Nueva jornada de Valores Blanquiazules en La Rosaleda, iniciativa que lleva a cabo la Fundación MCF en colaboración con la Fundación La Caixa.

Esta semana visitó el estadio malaguista una representación de escolares del Colegio Diocesano Divina Pastora, del barrio de Capuchinos y perteneciente a la Fundación Victoria.

Tras asistir a la sesión de entrenamientos del primer equipo en el Anexo, la expedición colegial subió a la primera planta de la Zona VIP de Tribuna para recibir la charla de valores y hábitos blanquiazules, a cargo del miembro del área social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’. A continuación, llegó el momento del intercambio de preguntas y respuestas con los jugadores Andrés Caro, del primer equipo, Marta Arias, del Femenino, y Cristian Escaño e Isaac Pulido, representando al Málaga Genuine.

Andrés Caro habló de la importancia de estudiar y puso como ejemplo su caso en el compatibiliza su actividad deportiva con la formación académica. Marta Arias se refirió al esfuerzo para conseguir los objetivos y la importancia del camino para llegar a ellos. Por último, los Supercapacitad@s Cristian Escaño e Isaac Pulido otorgaron una importancia capital al valor blanquiazul del respeto, tanto entre los compañeros como con el equipo rival 

Qué bonito encuentro entre los alumnos del Colegio Divina Pastora y nuestros jugadores.

(*) Ver galería de fotos aquí