Skip to main content
ES
Málaga CF Femenino

La novena cara nueva es la nueve Daniela

La delantera madrileña de 23 años se enrola en el Málaga CF 2023/24 tras una amplia experiencia en el fútbol universitario estadounidense.

La nueva delantera blanquiazul inició su carrera deportiva en el UD Tres Cantos en el curso 2015/16. Las dos siguientes campañas, la 2016/17 y la 2017/18, militó en el Atlético de Madrid ‘B’, llegando incluso a jugar dos partidos con el primer equipo’. Posteriormente, inició su experiencia en Estados Unidos, donde ha permanecido durante cinco años. Primero, en el Queens Charlotte Royals la temporada 2018/19, para disputar otras cuatro en el Barry Buccaneers de Miami.

Daniela regresa con ilusión a España y lo hace a un Málaga CF Femenino que siempre le ha “llamado mucho la atención”, al ser un lugar costero como su anterior destino americano. “Me han dicho que en Málaga se vive muy bien, por lo que vi y por las compañeras, estoy muy contenta”, aseguró.

La jugadora malaguista se reencontrará con una vieja conocida en el vestuario: “Coincidí en el Atlético de Madrid con Andrea Ríos, es mi hermana y la mejor que hay. Eso me ayudó bastante a tomar la decisión”.

Por último, Daniela expuso los objetivos que se plantea, tanto individuales como colectivos: “A nivel personal marcar goles hasta que me canse y no me voy a cansar de hacer eso. Y a nivel del equipo, que sigamos siendo una piña y estar ahí las unas para las otras”.

¡Bienvenida a Málaga y mucha suerte en esta etapa!