La Escuela de Fútbol de la Fundación MCF inicia el curso 2024/25 con 75 alumnos, respaldada por el apoyo incondicional de sus patrocinadores y amigos durante el primer entrenamiento.
La séptima temporada de la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s comenzó este martes con un hito muy especial: el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, su nueva "casa". La emoción flotaba en el ambiente, acompañada por los aplausos de patrocinadores, familiares y amigos del Málaga Genuine, en un día marcado por la ilusión y los nuevos comienzos.
Este año, la Fundación MCF recibe con entusiasmo a 75 alumnos que comparten una pasión inquebrantable por el fútbol, ansiosos por aprender y disfrutar en cada sesión, creciendo año tras año en este emocionante proyecto inclusivo.
La jornada comenzó con un caluroso pasillo de bienvenida, encabezado por Sebastián Fernández Reyes 'Basti', miembro del Área Social de la Fundación MCF. Los jugadores fueron saludando a los representantes de patrocinadores como Clínicas Rincón Dental, Frigiliana, Fundación laCaixa, Málaga Ciudad Redonda, Sanamar y Málaga Deporte y Eventos, además de recibir el apoyo de la madrina de la Fundación, Mercedes García Paine. También estuvieron presentes José María Muñoz, presidente del Patronato de la Fundación, y Kike Pérez, director general del club, para acompañar a los jugadores en este emocionante día.
Tras el cálido recibimiento, el equipo inició su primer entrenamiento, con la mirada puesta en una temporada llena de retos. Este año, el Málaga Genuine no solo competirá en la Copa de Andalucía, LaLiga Genuine Santander o la Liga Andaluza Inclusiva, sino que seguirá repartiendo sonrisas y demostrando que el fútbol es mucho más que un deporte.
¡Esta temporada viene cargada de risas, compañerismo y el mejor juego!