Skip to main content
ES
Entrenamiento

La Academia MCF, protagonista en la sesión de trabajo

La plantilla malaguista se ejercitó este miércoles en una jornada donde participaron dieciséis jugadores de las categorías inferiores.

La jornada de este miércoles ha sido algo distinta en las instalaciones del Ciudad de Málaga. Mientras los jugadores titulares del encuentro ante el Rayo Vallecano realizaban labores de recuperación en el gimnasio, dieciséis canteranos subieron a trabajar con el resto de los efectivos. A los guardametas Kellyan, Gonzalo y Daniel Strindholm (juvenil), se sumaron Ismael Casas, Cristo, Hicham, Álex Benítez, Abqar, Juande, Meléndez, Quintana, Iván Jaime, Hugo, Ramón, Antoñín y Julio.

Tras un calentamiento ordinario y labores físicas, los jugadores del primer equipo y de La Academia MCF se mezclaron en dos equipos para disputar un partidillo a campo completo. Dani Pacheco se mantuvo al margen prosiguiendo con su proceso de rehabilitación.

La plantilla queda convocada para una nueva sesión de trabajo mañana, jueves, que finalmente será a las 18:30 horas en el Ciudad de Málaga.