Skip to main content
ES
Primer equipo

Albacete: tercera parada en una semana

El Málaga CF viaja mañana viernes a la ciudad albaceteña para medirse, el sábado a las 20:30 horas, al Albacete Balompié. Tercer partido en siete días para el equipo de Víctor Sánchez del Amo.

Semana frenética en LaLiga SmartBank. El calendario obliga a disputar la séptima jornada del campeonato liguero entre semana. Tras visitar al CD Mirandés (1-1), en el Estadio Municipal de Anduva, y recibir al Rayo Vallecano (1-1) en el Estadio La Rosaleda, el conjunto malaguista busca cerrar la semana con una victoria ante el equipo manchego, que le permita completar el triple enfrentamiento sin derrota.

La plantilla malaguista se ejercitará esta tarde (18:30 horas) y volverá a hacerlo mañana viernes (11:00 horas) antes de partir a mediodía, en autobús, destino Castilla-La Mancha para quedar concentrados en el Gran Hotel de Albacete.

Ya el sábado, el equipo disputará el encuentro en el Estadio Carlos Belmonte y regresará a Málaga justo al término del mismo para descansar el domingo y regresar al trabajo a comienzos de semana para empezar a preparar el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, correspondiente a la octava jornada de LaLiga SmartBank.