Skip to main content
ES
La Academia

La Academia MCF es escuela internacional

El Málaga CF se ha convertido en una firma de formación de jugadores con alto prestigio a nivel mundial. La Academia Internacional es el organismo que se encarga de difundir la metodología blanquiazul por los cinco continentes.

La cantera del Málaga CF es un ejemplo para muchos clubes que quieren imitar su forma de trabajo. Su fructífera producción de jugadores es todo un aval de la labor realizada por los profesionales del Club que se dedican en cuerpo y alma en la formación integral de sus futbolistas.

Este interés de un gran número de equipos y escuelas en diferentes puntos del globo impulsó el nacimiento de la Academia MCF Internacional. Su misión es la de difundir por los diferentes rincones del mundo la fórmula de trabajo de la cantera blanquiazul, así como la captación de futuros talentos locales tanto en fútbol masculino como femenino.

Marcos Trueba es su cara visible. Desde el pasado mes de julio trabaja incansablemente en este sentido y ya ha visitado Bolivia y Ucrania. En su agenda, le queda por delante Ecuador, México, Colombia, China, Japón, EEUU, etc.

Creando malaguismo de La Rosaleda al mundo.