Skip to main content
ES
Entrenamiento

Jueves Santo bajo el amparo de La Rosaleda

El Málaga CF ha completado su tercera sesión de la semana en las instalaciones de La Rosaleda. J. Avilés, ausente con permiso del club.

Esta mañana de Jueves Santo el equipo ha trasladado el entrenamiento al escenario del partido del próximo domingo contra el Linares Deportivo. En torno a las 10:30 horas, los efectivos han saltado al césped de La Rosaleda para completar una sesión enfocada en la labor táctica.

Ramón, Kevin Medina y Dioni continúan con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo. Por otro lado, Genaro prosigue realizando trabajo específico en las galerías interiores junto a Dani Lorenzo, inmerso en su proceso de recuperación tras la intervención del pasado martes. J. Avilés, ausente con permiso del club.

Adrián Pereda (portero), Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa, en representación de La Academia MCF, han completado el grupo de trabajo.

La plantilla queda convocada mañana para un nuevo entrenamiento en las instalaciones de Martiricos a partir de las 10:30 horas.