Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Estamos preparados para dar un puntito más”

El entrenador del Málaga CF ha comparecido en la previa del partido contra el Linares Deportivo. “La meta está a nueve kilómetros, tenemos que hacer un buen sprint final y pelear por lo máximo”, ha sintetizado.

El rival – Linares Deportivo

“Tenemos el partido recordatorio de la ida, pero ha cambiado de entrenador. De los últimos ocho partidos ha ganado cuatro. Fuera de su estadio perdió contra el Algeciras en la última jugada. Intentan hacer partido muy largo y que los rivales se sientan incómodos. Tenemos que plantear las distintas estructuras que se van a dar. Será un partido complicado, pero queremos transmitir lo que estamos transmitiendo en los últimos partidos en La Rosaleda, la energía y estar siendo bastante fuertes en continuidad en el juego. Ser nosotros mismos, dar un puntito más en el sacrificio por todo lo que no está dando la afición, queremos darle una alegría”.

   

Oportunidad para toda la plantilla

“Barajamos muchas opciones, para eso está la plantilla. Hay jugadores que han estado en buen momento, luego vienen las bajas inesperadas y hay que aprovechar los momentos. En los nueve partidos que nos quedan va a haber partidos para todos. Hay que estar más alerta cuando se está en un buen momento. Creo muchísimo en el día a día y en el entrenamiento invisible. Cuando tenga la oportunidad, el verde no engaña. Tenemos que ajustar muchísimo, tenemos muchísimas posibilidades. Recuperamos a Kevin y a Dioni que eliminan a rivales, nos van a dar mucho dinamismo en el once inicial y en los cambios”.

 

Una temporada muy regular 

“Piernas frescas y mente limpia. Hay estados de forma de los equipos, estamos siendo regulares. Venimos de un empate y tenemos la exigencia de ganar. Los que estamos ahí estamos haciendo números brutales, tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Me preocupa el siguiente partido porque cuesta mucho ganar y son pequeños detalles. Tenemos que dar un puntito más para esa afición, estamos a nueve kilómetros, la meta no se ve y estamos acercándonos. Tenemos que hacer un buen sprint final y pelear por lo máximo”.

 

Dar un puntito más 

“Me gustaría estar más cerca, el equipo está haciendo buenos números. Sabemos nuestra exigencia y la responsabilidad. Hay dos formas de llegar a meta, la directa y otra situación. Lo primero que tenemos que hacer es vernos a nosotros mismos. Un abrazo a la incomodidad para dar ese puntito más, estirar el chicle, y estamos preparados para ello”