Skip to main content
ES
Entrenamiento

Lluviosa mañana de Viernes Santo de trabajo en el Anexo

El Málaga CF se ha ejercitado en el campo auxiliar de La Rosaleda a dos días de su partido como local contra el Linares Deportivo.

La plantilla malaguista ha completado su penúltima sesión de entrenamiento de la semana de cara a la preparación del partido de la jornada 30 de Primera Federación.

La jornada de trabajo se ha desarrollado sobre el césped del Anexo en esta lluviosa mañana de Viernes Santo, y ha consistido en una activación física inicial, seguida de rondos y un bloque principal de ajustes tácticos.

Javier Avilés se unió a la dinámica del equipo tras su día de permiso del Club de ayer jueves. Ramón, Kevin Medina y Dioni avanzan en sus procesos de reincorporación progresiva al grupo, mientras que Genaro y Dani Lorenzo realizaron trabajo específico en el interior de las instalaciones de Martiricos.

El portero juvenil Jorge, el defensa Murillo y el centrocampista Aarón Ochoa fueron los jugadores de La Academia MCF a las órdenes de Sergio Pellicer en el día de hoy.

La última sesión de entrenamientos previa al #MálagaLinares tendrá lugar mañana sábado a las 11:00 horas en La Rosaleda.