Skip to main content
ES
Entrenamiento

Juankar pisa el césped en la víspera del viaje a Mallorca

El equipo llevó a cabo su último entrenamiento semanal, en el Ciudad de Málaga, antes de partir mañana con destino a Mallorca. Juankar, lesionado de larga duración, se dejó ver por el verde del estadio.

Muñiz dispuso una sesión técnico-táctica con balón de hora y media de tiempo con los porteros Munir, Kieszek y Andrés Prieto, más 22 jugadores contando a los cinco filiales presentes: Iván Rodríguez, Harper, Hicham, Sergio Chica y Alberto López.

Aparte del grupo, en el que volvió a emplearse con normalidad Adrián, Luis Hernández realizó labor específica bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Koné y Mula hicieron tratamiento de recuperación, al igual que Juankar, que cumple su primer mes en el dique seco y quiso pisar el césped para saludar a compañeros y miembros del cuerpo técnico.

Mañana, alrededor de las 07:00 horas, el plantel de convocados malaguista iniciará desde La Rosaleda su viaje rumbo a Mallorca, donde está previsto un último entrenamiento en las instalaciones del cuadro balear antes del #RCDMallorcaMálaga del próximo sábado.