Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Juankar: “Ellos hicieron su juego y nos pillaron en dos balones rebotados”

El jugador malaguista, que ejerció de capitán en el Eusebio Arce, analizó el #EscobedoMálaga tras el encuentro. “No gusta perder, pero a la vuelta de la esquina tenemos otro partido”, afirmó.

Prioridad a LaLiga

“En las circunstancias que está el Club de plantilla, sabíamos que iba a ser un problema. También se juntan jugadores lesionados y es una competición que te limita mucho, porque estamos más centrados en Liga, le damos prioridad. Nos hemos tenido que adaptar, jugando con jugadores que llevan acumulados muchos minutos. Felicitamos al equipo rival, porque ha hecho su partido y se ha llevado la victoria”.

Dificultades

“El partido lo hemos preparado para ganar, hemos salido con ganas. Dentro de las dificultades del campo y el ambiente, el equipo ha estado bien plantado haciendo lo que ha podido, pero sabíamos que con errores ellos iban a hacer gol, y así ha sido”.

Condicionantes

“El campo, para ser artificial, está bastante bien, nos lo esperábamos peor. No creo que sea una excusa el césped. Ellos han salido a hacer su juego, nos han pillado en dos balones rebotados y nos han hecho los goles”.

Copa maldita

“Llevo aquí cinco años y siempre nos han echado en primera ronda. No sé qué pasa, pero es alucinante. Decimos adiós a la Copa, felicitar al equipo rival y ahora a centrarnos en Liga, que el sábado tenemos un partido muy importante antes de las vacaciones, y hay que hacer bueno el punto del otro día en Extremadura”.

Seguir adelante

“Está claro que es una competición complicada. Ha habido más equipos de Primera que han perdido, como el Alavés, por ejemplo. Es una competición totalmente diferente, te ‘jode’ a ti mismo porque no gusta perder y menos en estas circunstancias, pero sabemos que a la vuelta de la esquina tenemos otro partido”.

Afición

“Con el frío y las circunstancias, había un montón de gente animando. Sé que van a estar el sábado al cien por cien, porque en cinco años que llevo aquí no han fallado ni un solo partido. Que sigan igual, porque el equipo los necesita”.