Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión en clave Lugo con Pacheco integrado

El Málaga CF se ejercitó, en la mañana de este jueves, en las instalaciones del estadio donde el próximo sábado disputará la jornada 21 de LaLiga SmartBank ante el cuadro gallego.

Los pupilos de Víctor Sánchez del Amo trabajaron este jueves en el Anexo de La Rosaleda para preparar a conciencia el próximo duelo liguero ante el CD Lugo. Los blanquiazules desean alargar la racha positiva en la competición regular y protagonizaron una intensa sesión con una ardua preparación de la cita. Pacheco, recuperado de su dolencia, entrenó completamente integrado con el grupo. Luis Hernández, por su parte, realizó la primera parte de la jornada con sus compañeros, pero posteriormente se retiró al gimnasio para proseguir con su recuperación.

Lombán, Keko y Lorenzo permanecieron en las instalaciones interiores del recinto realizando también labores de rehabilitación. La Academia MCF tuvo una nutrida representación. Al margen de los canteranos habituales, el cancerbero Daniel Strindholm y los jugadores de campo Álex Benítez, Rafa Camacho, César Llopis, Abqar, Juande, Ramón, Iván Jaime y Meléndez se unieron a la dinámica del primer equipo.

Los jugadores están convocados para una nueva sesión de trabajo, mañana viernes, a la misma hora.