El primer equipo blanquiazul ha entrenado este miércoles en el anexo de La Rosaleda. Segunda sesión vespertina consecutiva con los mismos efectivos de ayer a las órdenes de Pellicer.
Antes de empezar el entrenamiento en el césped, hubo análisis de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio. Pasadas las 18:00 horas, los futbolistas saltaron al húmedo verde del Anexo por la lluvia -intermitente-.
Entreno prepartido con activación física inicial, ejercicios técnicos específicos, labor táctica y ensayo de acciones estratégicas a balón parado.
Sin cambios respecto al martes, 22 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes estuvieron a disposición del técnico. Rafita y Recio, miembros del Atlético Malagueño presentes.
En el gimnasio, fuera de la dinámica grupal, llevaron a cabo tratamiento de recuperación Puga, Niño, Ramón, Moussa, Luismi y Pastor.
Mañana jueves, a las 21:00 horas, el Málaga CF se enfrentará al CD Estepona FS en el Muñoz Pérez en la 1ª ronda eliminatoria de la Copa del Rey.